Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
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Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
 Asignaturas
  Programación Orientada a Objetos
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Datos Identificativos 2022/23
Asignatura (*) Programación Orientada a Objetos Código 616G02032
Titulación
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
Grado 1º cuatrimestre
Segundo Obligatoria 6
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente Presencial
Prerrequisitos
Departamento Ciencias da Computación e Tecnoloxías da Información
Coordinador/a
Romero Cardalda, Juan Jesus
Correo electrónico
juan.romero1@udc.es
Profesorado
Carballal Mato, Adrián
Romero Cardalda, Juan Jesus
Correo electrónico
adrian.carballal@udc.es
juan.romero1@udc.es
Web
Descripción general El alumnado aprenderá los fundamentos básicos de programación orientada a objetos y será capaz de compararlos con otros paradigmas de programación.
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