Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
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Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
 Asignaturas
  Desarrollo de Personajes
   Contenidos
Tema Subtema
Personajes en motores de videojuegos - Conceptos básicos de la animación de personajes.
- Elementos y assets de un personaje en un motor de videojuegos.
- Importación de mallas esqueletales y animaciones desde programas externos.
- Ajuste de jerarquía esqueletal. Retargeting.
Apariencia de personajes - Materiales de personajes
- Texturas y detalle de personajes
- Materiales específicos, piel, ojos, pelo
Control de movimientos y acciones - Respuesta a las interacciones del jugador.
- Ejecución de acciones.
Animación de personajes - Conectores.
- Simulación dinámica.
- Espacios de mezcla de animaciones.
- Máquinas de estado.
- Sistema de animación del personaje. Variaciones y montajes.
Personajes no jugables - Inteligencia artificial básica.
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