Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
 Asignaturas

Abrir nova vista Vista para imprimir
Primero Curso
CódigoNombrePeriodoTipoCréditos
616G02012 Dibujo Anatómico 1º cuatrimestre
Formación básica 6
616G02003 Historia de la Animación y los Videojuegos 1º cuatrimestre
Formación básica 6
616G02002 Lenguaje y Narrativa Gráficos y Audiovisuales 1º cuatrimestre
Formación básica 6
616G02015 Modelado 1 1º cuatrimestre
Obligatoria 6
616G02001 Producción de la Animación y el Videojuego 1º cuatrimestre
Formación básica 6
616G02018 Animación 1 2º cuatrimestre
Obligatoria 6
616G02013 Dibujo de Entornos y Arte de Concepto 2º cuatrimestre
Formación básica 6
616G02030 Fundamentos de Programación 2º cuatrimestre
Formación básica 6
616G02031 Gráficos por Computador 2º cuatrimestre
Formación básica 6
616G02017 Materiales e Iluminación 2º cuatrimestre
Obligatoria 6
Segundo Curso
CódigoNombrePeriodoTipoCréditos
616G02019 Animación 2 1º cuatrimestre
Obligatoria 6
616G02005 Dirección y Realización 1º cuatrimestre
Formación básica 6
616G02008 Diseño Sonoro 1º cuatrimestre
Obligatoria 6
616G02004 Guion 1º cuatrimestre
Formación básica 6
616G02016 Modelado 2 1º cuatrimestre
Obligatoria 6
616G02032 Programación Orientada a Objetos 1º cuatrimestre
Obligatoria 6
616G02020 Animación de Personajes 2º cuatrimestre
Obligatoria 6
616G02006 Diseño de Producción para Animación y Videojuegos 2º cuatrimestre
Obligatoria 6
616G02007 Edición y Montaje 2º cuatrimestre
Formación básica 6
616G02021 Proyecto de Animación 2º cuatrimestre
Obligatoria 6
Tercero Curso
CódigoNombrePeriodoTipoCréditos
616G02039 Desarrollo de Videojuegos 1 1º cuatrimestre
Obligatoria 6
616G02037 Diseño de Niveles y Jugabilidad 1º cuatrimestre
Obligatoria 6
616G02038 Diseño Narrativo y de Interfaces 1º cuatrimestre
Obligatoria 6
616G02022 Postproducción 3D y Efectos Visuales 1º cuatrimestre
Obligatoria 6
616G02009 Sector de la Animación y el Videojuego 1º cuatrimestre
Obligatoria 6
616G02041 Desarrollo de Personajes 2º cuatrimestre
Obligatoria 6
616G02040 Desarrollo de Videojuegos 2 2º cuatrimestre
Obligatoria 6
616G02033 Programación de Videojuegos 2º cuatrimestre
Obligatoria 6
616G02042 Proyecto de Videojuego 2º cuatrimestre
Obligatoria 6
616G02034 Sonido 2º cuatrimestre
Obligatoria 6
Cuarto Curso
CódigoNombrePeriodoTipoCréditos
616G02029 Animación 2D 1º cuatrimestre
Optativa 4.5
616G02014 Arte Digital y Electrónico 1º cuatrimestre
Optativa 4.5
616G02046 Empresa y Emprendimiento 1º cuatrimestre
Obligatoria 6
616G02048 Inglés Profesional 1º cuatrimestre
Obligatoria 6
616G02028 Interpretación de Personajes Animados 1º cuatrimestre
Optativa 4.5
616G02045 Precios y Distribución de Animación y Videojuegos 1º cuatrimestre
Optativa 4.5
616G02010 Públicos y Jugadores 1º cuatrimestre
Optativa 4.5
616G02027 Shading 1º cuatrimestre
Optativa 4.5
616G02043 Videojuegos 2D 1º cuatrimestre
Optativa 4.5
616G02026 Efectos Especiales en Animación 2º cuatrimestre
Optativa 4.5
616G02044 Juegos Serios 2º cuatrimestre
Optativa 4.5
616G02047 Marco Legal de la Animación y los Videojuegos 2º cuatrimestre
Optativa 4.5
616G02049 Prácticas Externas 2º cuatrimestre
Obligatoria 9
616G02011 Promoción y Publicidad de Animación y Videojuegos 2º cuatrimestre
Optativa 4.5
616G02024 Técnicas Avanzadas de Render 2º cuatrimestre
Optativa 4.5
616G02050 Trabajo Fin de Grado 2º cuatrimestre
Obligatoria 12
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes