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Facultad de Economía y Empresa
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Mestrado Universitario en Dirección e Administración de Empresas (2013)
 Asignaturas
  Dereito de empresa
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Estudio de casos A3 A18 A19 A20 B1 B2 B3 B4 B6 B7 B8 B9 B10 B12 B14 C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 C11 Se valorará la capacidad del alumno para aplicar la metodología del caso utilizando los conocimientos específicos de esta materia. Mediante presentación del proyecto por todos los miembros del grupo. 70
Solución de problemas A4 A5 A6 B1 B2 B3 B4 B6 B7 B8 B9 B10 B12 B14 C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 C11 Se valorará la capacidad del alumno para la solución de problemas utilizando los conocimientos específicos de esta materia. Intervención de todos los miembros del grupo del proyecto. 30
 
Observaciones evaluación

Dado que en el diseño currícular del MBA, para la valoración del alumno
es necesaria una estrecha colaboración de los profesores de cada materia
con el director responsable de la empresa. La valoración del trabajo
desarrollado por el estudiante en cada una de las materias solamente
cobra sentido sí resulta adecuado para resolver los problemas de gestión
de la empresa en la que el alumno participa.


Es evidente que el estudio de casos exige para su realización a
aplicación adecuada de las metodologías de solución de problemas, la
presentación oral de los resultados del análisis, la capacidad de
discutir y defender los criterios que sustentan el análisis y la
búsqueda, filtrado, selección y consulta de fuentes de documentación que
apoyen el análisis.


En todo caso, el sistema de evaluación sería: 70% estudio de casos y 30% solución de problemas.


Los criterios de evaluación serán iguales tanto en la primera cómo en la segunda oportunidad.


Los alumnos con dedicación a tiempo parcial y con dispensa académica de
exención de asistencia se tendrá en cuenta lo siguiente. En primero
lugar, se empleará la plataforma Moodle y el correo electrónico como
vehículo de comunicación principal para la gestión de contenidos
tutorías y entrega de trabajos. En segundo lugar, se acordará, al inicio
del curso, un calendario específico de fechas compatible con su
dedicación, pero tendrán la misma obligación de realizar las actividades
correspondientes y de acudir la cualquier tipo de prueba de evaluación
que el alumnado a teimpo completo. Y, en tercero lugar, excepto para las
fechas aprobadas en la Junta de Facultad en el que compete a la prueba
objetiva, para las restantes pruebas se acordará al inicio del curso un
calendario específico de fechas compatible con su dedicación.

Cualificación de no presentado Corresponde al alumno, cuando sólo participe
de actividades de evaluación que tengan una ponderación inferior al 20% sobre
la calificación final, con independencia de la calificación alcanzada.

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