Teaching GuideTerm
Faculty of Economics and Business
  Home | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Dirección e Administración de Empresas (2013)
 Subjects
  Dirección de marketing
   Learning aims
Learning outcomes Study programme competences
Comprensión de las pautas de comportamiento de las personas en un entorno profesional caracterizado por su complejidad, globalidad y tendencia sistémica. Desarrollo de competencias generales, específicas y transversales que permitan a los participantes ampliar su ámbito de actuación en el área de recursos humanos y gestión del talento. Conocimiento de los marcos teóricos y las herramientas de apoyo a la decisión que hacen posible el desarrollo estratégico de las personas y su potencial profesional aportando valor al desarrollo del negocio. AJ7
AJ8
AJ9
BJ1
BJ2
BJ3
BJ4
BJ6
BJ7
BJ8
BJ9
BJ10
BJ11
BJ12
BJ13
BJ14
CJ1
CJ2
CJ3
CJ4
CJ5
CJ6
CJ7
CJ8
CJ9
CJ10
CJ11
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes