Guia docenteCurso
Facultad de Economía y Empresa
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Dirección e Administración de Empresas (2013)
 Asignaturas
  Dirección de marketing
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Realizar un diagnóstico estratégico del sector en el que se encuentra la empresa. AP5
AP6
AP7
BP6
BP9
BP10
BP12
BP14
CP5
CP7
CP8
CP10
Gestionar el marketing-mix de la empresa AP11
BP1
BP2
BP3
BP8
BP12
CP5
CP7
CP10
Tomar decisiones en el entorno comercial en el que opera la empresa y evaluar sus implicaciones en relación al resto de áreas funcionales. AP5
AP6
AP7
AP8
AP9
AP11
BP1
BP2
BP3
BP4
BP6
BP7
BP8
BP9
BP10
BP11
BP12
BP13
BP14
CP1
CP2
CP3
CP4
CP5
CP6
CP7
CP8
CP9
CP10
CP11
Realizar informes comerciales de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresa y mercados. AP5
AP6
AP8
AP9
BP2
BP3
BP4
BP7
BP8
BP12
CP4
CP11
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes