Guía DocenteCurso
Facultade de Economía e Empresa
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Dirección e Administración de Empresas (2013)
 Asignaturas
  Dirección de marketing
   Avaliación
Metodoloxías Competencias Descrición Cualificación
Estudo de casos A7 A8 A9 B3 B6 B7 B11 B13 B14 C1 C2 C3 C5 C6 C9 C11 Se valorará la capacidad del alumno para aplicar la metodología del caso utilizando los conocimientos específicos de esta materia. 100
 
Observacións avaliación

Dado que en el diseño currícular del MBA, para la valoración del alumno es necesaria una estrecha colaboración de los profesores de cada materia con el director responsable de la empresa. La valoración del trabajo desarrollado por el estudiante en cada una de las materias solamente cobra sentido si resulta adecuado para resolver los problemas de gestión de la empresa en la que el alumno participa.

Es evidente que el estudio de casos exige para su
realización la aplicación adecuada de las metodologías de solución de
problemas, la presentación oral de los resultados del análisis, la capacidad de
discutir y defender los criterios que sustentan el análisis y la búsqueda, filtrado,
selección y consulta de fuentes de documentación que apoyen el análisis.



En consecuencia, la valoración del estudio de caso refleja
el 100% de la calificación, entendiendo que de forma implícita se incorpora en
dicha valoración las capacidades del estudiante en todas las metodologías
propuestas.

La calificación del alumno será una media ponderada de la calificación del profesor de la materia (30%) y de la calificación otorgada por el director de la empresa (70%).
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes