Guia docenteCurso
Facultad de Economía y Empresa
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Grao en Economía
 Asignaturas
  Políticas Económicas Sectoriales
   Fuentes de información
Básica Arasa Medina, C. (1994). Lecciones de política económica. Madrid. Dykinson
Cuadrado Roura, J. R. (coord.) (1995). Introducción a la Política Económica. Madrid. McGraw-Hill
Cuadrado Roura, J. R. (dir.) (2010). Política Económica. Elaboración, objetivos e instrumentos. Madrid. McGraw-Hill
Dopico Castro, J. A. e Iglesias Gómez, G. (2010). Economía sostenible. Teoría y política. A Coruña. Netbiblo
Fernández Albertos, J y Manzano, D. (2010). Democracia, instituciones y política económica. Madrid. Alianza Editorial
Fernández Díaz, A.; Parejo Gámir, J. A. y Rodríguez Sáiz, L. (1990). Curso de Política Económica. Madrid. AC
Fernández Díaz, A.; Parejo Gámir, J. A. y Rodríguez Sáiz, L. (2011). Política Económica. Madrid. McGraw-Hill
Fernández Díaz, A. y otros (2003). Política Monetaria. I. Instrumentos y Estrategias. Madrid. AC
Gámir, L. (dir.) (2008). Política económica de España. Madrid. Alianza Editorial
García Reche, A. y Sánchez Andrés, A. (coords.) (2010). Política Económica Estructural y de Competividad. Valencia. Tirant Lo Blanch
García Reche, A. (coord.) (2003). Política Económica Sectorial y Estructural. Valencia. Tirant Lo Blanch
Martín Mayoral, F. (coord.) (2009). Manual de economía española. Teoría y estructura. Madrid. Pearson Educación
Parejo Gámir, J. A; Calvo Benardino, A. y Paul Gutiérrez, J. (1995). La política económica de reformas estructurales. Madrid. Centro de Estudios Ramón Areces
Sánchez, A. y Tomás, J. A. (dir.) (2014). Crisis y política económica en España: Un análisis de la política económica actual. Cizur Menor. Aranzadi
Steger, M. B. y Roy, R. K. (2011). Neoliberalismo. Una breve introducción. Madrid. Alianza Editorial

Aclaración importante sobre las referencias bibliográficas:

Las referencias bibliográficas que se exponen como bibliografía básica son las que se utilizan en mayor o menor medida para desarrollar el programa de la asignatura en las sesiones magistrales. Algunas de ellas se utilizan también en los estudios de casos y en los análisis de fuentes documentales que se realizan en las sesiones interactivas. No obstante, es posible que en esas sesiones interactivas se utilice documentación (estadísticas, artículos, capítulos de libros) que no figuran en las referencias bibliográficas citadas y que, en todo caso, serán puestas a disposición del alumnado por parte de los profesores de la materia con tiempo suficiente para poder ser utilizadas en clase. Durante el curso podría añadirse alguna referencia adicional si se considera adecuado para mejorar la docencia en la materia y la comprensión de la misma por parte de los estudiantes, sobre todo en aquellos casos en los que se trate de alguna referencia de nueva publicación.

Complementária

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