Grao en Economía |
Asignaturas |
Análisis Económico de las Organizaciones |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Análisis Económico de las Organizaciones | Código | 611G01032 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba de respuesta múltiple | A2 A3 A4 A7 A8 B1 B5 B6 B7 B8 B9 C5 | Se realizará en la fecha oficial fijada por la FEE (en las dos oportunidades de examen: Enero y Julio) En esta prueba, se exigirá una calificación mínima de 4/10 para aprobar asignatura. |
60 |
Trabajos tutelados | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 A13 B2 B1 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 C1 C4 C5 C6 C7 C8 | Esta metodología engloba todo el trabajo práctico que los profesores consideren relevante para el aprendizaje del alumnado. Las veces, desde la propia aula, los profesores harán estas propuestas de trabajo práctico que si resolverán in situ, no siempre, el alumno podrá acceder a ellas con antelación. Por eslabón, la asistencia a los grupos interactivos es muy recomendable. Otras prácticas se colgarán en moodle, estableciendo fechas de entrega/defensa. Los profesores podrán proponer la realización de un trabajo académico que junto con su exposición, libere a los alumnos de la realización de la prueba de respuesta múltiple, alcanzando así el 100% de la calificación final (condicionado al cumplimiento de la evaluación continua). El trabajo solo se podrá realizar a lo largo del período docente, en las fechas ofertadas por el profesor. |
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Sesión magistral | A3 A4 | Asistencia a las clases programadas de la materia. La evaluación de esta metodología se llevará a cabo en la prueba de respuesta múltiple. |
0 |
Observaciones evaluación | |||
Es de aplicación la normativa de evaluación, revisión y reclamación de las calificacions de los estudios de grado y maestrazgo universitario, de la UDC (19/12/13, modificada por el Consejo de Gobierno de 29 de enero de 2015):
desde nuestro punto de vista, y más cuando hablamos de economía, debe ser una guía abierta a los cambios que acontezcan a lo largo del curso que tenemos por delante. En ningún caso debe entenderse como un contrato con el alumno. Las GADU, deben tener la flexibilidad necesaria para que los profesores puedan adaptarlas a todo tipo de circunstancias: personal (enfermidade...); sociales; (explicación/discusión sobre acontecimientos recientes que el profesor considere relevantes para sus alumnos..); necesidades del propio alumnado ... |
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