Guia docenteCurso
Facultad de Economía y Empresa
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Economía
 Asignaturas
  Marketing
   Contenidos
Tema Subtema
PARTE I. Concepto de Marketing y su papel en la Economía TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING
PARTE II. Investigación Comercial TEMA 2. ANALISIS DEL ENTORNO EMPRESARIAL Y DE LA COMPETENCIA
TEMA 3. EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
TEMA 4. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
TEMA 5. LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL
PARTE III. Evaluación y Previsión de la Demanda TEMA 6 ESTRATEGIAS DE MARKETING
PARTE IV. Decisiones de Marketing-Mix TEMA 7. LA POLÍTICA DE PRODUCTOS Y MARCAS DE LA EMPRESA
TEMA 8. LA POLÍTICA DE PRECIOS DE LA EMPRESA
TEMA 9. DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
TEMA 10. LA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes