Grao en Economía |
Asignaturas |
Desarrollo y Técnicas de Contabilidad Social |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Desarrollo y Técnicas de Contabilidad Social | Código | 611G01036 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Discusión dirigida | A1 A12 A13 B4 B5 B6 C8 | Participación en los debates, razonamiento en la discusión, utilización de lenguaje económico, lecturas, participación... | 10 |
Presentación oral | B4 B5 C1 C6 C8 | El trabajo de curso tiene una parte de exposición y defensa oral por parte individual del alumno frente al profesor y sus compañeros. La calificación de la presentación oral de los trabajos es la mitad del total correspondiente por trabajo, es decir, como máximo 20 sobre 40. | 20 |
Prueba mixta | C4 C8 | La prueba mixta se corresponde con el exámen final escrito para comprobar el nivel de conocimientos que ha adquirido el alumno al final del curso sobre la globalidad del programa. | 50 |
Trabajos tutelados | A3 A7 A9 B4 B5 C1 C3 C4 C6 C7 | El trabajo de curso tiene una parte de análisis cuantitativo, explicación de la metodología utilizada, desarrollo del tema y bibliografía utilizada que serán tutorizados previamente por el profesor antes de la defensa oral. Entre la calificación de esta parte del trabajo y la exposición oral y defensa del mismo se completa un 30ª de la calificación final. | 20 |
Observaciones evaluación | |||
<p>La asignatura está estructurada para ayudar (y exigir) al alumno a llevar la materia al día. El exámen final representa el 50% de la calificación total que se sumará a las calificaciones obtenidas en el trabajo (20% la elaboración del trabajo y 20% la exposición oral y defensa) y en los debates, seminarios, discusión dirigida....previstos (el 10% restante). Por tanto, la evaluación contínua es fundamental para superar la asignatura. </p> |
|