Guia docenteCurso
Facultad de Economía y Empresa
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Grao en Economía
 Asignaturas
  Investigación de Mercados
   Contenidos
Tema Subtema
TEMA 1. CONCEPTO Y PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 1.1. CONCEPTO, CARACTERÍSTICAS Y PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
1.2. DEFINICIÓN DEL PROBLEMA COMERCIAL
1.3. ESTRUCTURA DEL TRABAJO DE INVESTIGACION
TEMA 2. FUENTES Y PREPARACION DE INFORMACION 2.1. FUENTES DE INFORMACIÓN: CONCEPTO Y CARÁCTERISTICAS
2.2. FUENTES PRIMARIAS Y SECUNDARIAS
2.3. MUESTREO Y TRATAMIENTO DE DATOS
2.4. ANALISIS Y DEPURACION DE DATOS
TEMA 3. MÉTODOS CUALITATIVOS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL 3.1. CONCEPTO DE ANALISIS CUALITATIVO
3.2. LA DINÁMICA DE GRUPOS
3.3. LA ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD
3.4. LA PSEUDOCOMPRA
3.5. LA OBSERVACIÓN
3.6. TÉCNICAS PROYECTIVAS Y DE CREATIVIDAD
3.7. OTRAS TECNICAS DE INVESTIGACION CUALITATIVA
TEMA 4. MÉTODOS CUANTITATIVOS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL 4.1. CONCEPTO DE ANALISIS CUANTITATIVO
4.2. LA ENCUESTA
4.3. LOS ESTUDIOS DE PANEL
4.4. DATA MINING
4.5. OTRAS TECNICAS DE INVESTIGACION CUANTITATIVA
TEMA 5. PRESENTACIÓN DEL INFORME FINAL 5.1. ANALISIS DE LOS RESULTADOS
5.2. IMPLICACIONES PARA LA GESTION COMERCIAL
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