El objetivo básico de la asignatura Políticas Económicas Sectoriales es el estudio de los fundamentos de las políticas económicas sectoriales, de las reformas estructurales y de las políticas económicas de oferta. Con ese objetivo, en el desarrollo de la materia se estudian las implicaciones sectoriales del proceso de formación de la política económica y de la regulación económica y se analizan las diferentes políticas sectoriales y de reformas estructurales desde una perspectiva de política microeconómica. A lo largo del curso se abordan también los elementos básicos de las diferentes políticas económicas sectoriales horizontales y verticales, tanto desde un punto de vista teórico como desde una perspectiva aplicada.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos:
No se realizarán cambios.
2. Metodologías:
*Metodologías docentes que se mantienen.
Se mantienen todas las metodologías descriptas en la guía docente del curso.
*Metodologías docentes que se modifican.
Ninguna
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado:
Teams:
Se mantienen las clases en los horarios establecidos.
También se atienden las tutorías, tanto grupales como individuales, por esta herramienta cada vez que los estudiantes lo soliciten.
Moodle:
Se emplea como apoyo a las clases, tanto teóricas como prácticas, y también para los procesos de evaluación mediante tareas y pruebas.
También se emplea para enviar notificaciones a los estudiantes.
Se emplea habitualmente.
Outlook:
Otro canal permanente de comunicación.
4. Modificacines en la evaluación:
Se mantienen las mismas que figuran en la guía docente pero empleando medios virtuales.
*Observaciones de evaluación:
En el caso de problemas de conexión, conectividad telemática o de acceso al ordenador el día de entrega de las probas de evaluación, se buscará alternativas con estos/as estudiantes con la posibilidad de realizar esta proba en distintos horarios o en distintas modalidades
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía:
No se realizaran cambios.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías