La materia pretende que los alumnos desarrollen las habilidades precisas para realizar la evaluación financiera de proyectos de inversión.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos: No habría modificación en los contenidos.
2. Metodologías
- Metodologías docentes que se mantienen: Todas las previstas en el plan inicial, pero en el escenario de docencia virtual se desarrollarían online.
- Metodologías docentes que se modifican: Todas las previstas en el plan inicial se desarrollarían online en el escenario de docencia virtual.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado: Se desarrollarían online en todos los escenarios contemplados (incluido en el presencial).
4. Modificaciones en la evaluación: La evaluación continua se desarrollaría online.
- Observaciones de evaluación: Si fuese posible, el examen final sería presencial, en caso contrario se haría online.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía: No habría modificaciones.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías