Guía DocenteCurso
Facultade de Economía e Empresa
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Investigación de Mercados
   Fontes de información
Bibliografía básica TRESPALACIOS GUTIERREZ JUAN ANTONIO (2016). INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. PARANINFO
GRANDE ESTEBAN, I (2017). FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL. ESIC. MADRID

Bibliografía complementaria COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA (). .
ALIMARKET ( newsletter) (2016). .
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MARKETING ACADÉMICO Y PROFESIONAL (AEMARK) (). .
INSTITUTO NACIONAL ESTADÍSTICA (). .
ACNIELSEN (). .
KANTARMEDIA (). .
AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS (). .
MARKETING RESEARCH ASSOCIATION (). .
WWW.ESOMAR.ORG (). .
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESTUDIOS DE MERCADO (AEDEMO) (). .
ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINION (ANEIMO) (). .
INSTITUTO COMERCIO ESPAÑOL (ICEX) (). .
Base de datos STATISTA (). . BIBLIOTECA FACULTAD ECONOMÍA
Marketing News: http://www.marketingnews.es (). .
Centro de Investigaciones Sociológicas, C.I.S.: (). .
Asociación Investigación de medios de Comunicación AIMC (EGM): (). .
Foro Internacional del Marketing: http://www.foromarketing.com (). .

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes