Guia docenteCurso
Facultad de Economía y Empresa
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Distribucción Comercial
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
- Valorar la importancia de la variable distribución y su carácter estratégico, como fuente de ventaja competitiva, incluido el sector servicios. - Describir la situación actual y futuras tendencias de la distribución con especial referencia a los fenómenos de concentración e internacionalización, impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y gestión sostenible de la cadena de suministro. - Conocer las diferentes estructuras de comercialización existentes y las diferentes clasificaciones de los intermediarios. - Conocer las características de los diferentes formatos de comercio que integran un sistema comercial. - Conocer las herramientas comerciales, incluidas las ventas personales, sobre las que se construye una estrategia de distribución comercial exitosa. - Analizar las decisiones de surtido, estrategias de marca de distribuidor, precios, logística y merchandising de las empresas detallistas. - Conocer el entorno legal en el que se desarrolla la distribución comercial y sus implicaciones éticas. A1
A2
A3
A4
A5
A6
A8
A9
A11
A12
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
C1
C4
C5
C6
C7
C8
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes