Guía DocenteCurso
Facultade de Economía e Empresa
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Distribución Comercial
   Fontes de información
Bibliografía básica
Vázquez Casielles, R., Trespalacios Gutiérrez, J.A. (2006): Estrategias de distribución comercial. Diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas, Thomson Paraninfo, Madrid ( Vázquez Casielles et al. (coord.) (2010) Distribución Comercial y Comportamiento del Consumidor, Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial ( Vázquez Casielles et al. (coord.) (2011): Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional versus on-line ( Díez de Castro, Enrique y Navarro García, Antonio: “Naturaleza de la distribución comercial” Díez de Castro, E.C., Landa Bercebal, F.J., Navarro García, A. (2006): Merchandising. Teoría y práctica, Pirámide, Madrid.
Logística / Soret Los Santos, Ignacio (2010): Logística y operaciones en la empresa, ESIC, Madrid

Bibliografía complementaria
López Fernández, Rodrigo (2004): Logística comercial, Thomson Paraninfo, Madrid.
Informes anuales de Deloitte "Global Powers of Retailing"
Boletín económico del ICE (Información Comercial Española), monográficos sobre “La distribución comercial en España”
www.revistasice.com
Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC) www.aecoc.es
Federación Galega de Comercio http://www.comerciogalicia.com/index.php
Revista Distribución Actualidad www.distribucionactualidad.com
Revista Distribución y Consumo y otras publicaciones de MERCASA 
www.mercasa.es
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes