El objetivo fundamental de la asignatura es introducir al alumno en comprender la importancia de la marca y del comportamiento de los consumidores en la economía y la empresa. En concreto los objetivos de la asignatura son los siguientes:
1. Introducir al alumno en la investigación de la política de productos y marcas.
2. El proceso de desarrollo de nuevos productos y su innovación.
3. Gestión de las marcas y de su valor.
4. Conocimiento y gestión del comportamiento de los consumidores.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos: no
2. Metodologías: se mantiene todas las metodologías simplemente, en caso de necesidad, se procederá a llevarlas a cabo de forma virtual tal y como se expone a continuación:
CLASES MAGISTRALES: online en plataforma MS Teams (mismo horario).
PRESENTACIONES ORALES: online en plataforma MS Teams.
TEST OPCION MULTIPLE: online en platafoma UDC Moodle.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
TUTORÍAS: online en plataforma MS Teams (el estudiante las solicitará de forma previa).
4. Modificacines en la evaluación: no
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía: no
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías