El objetivo de esta materia es doble. Por un lado, se trata de que los alumnos conozcan las técnicas y procedimientos estadísticos especialmente adecuados para resolver problemas reales que se plantean en el ámbito de la economía y la empresa. En segundo lugar, que comprendan las propiedades estadísticas de estas técnicas y procedimientos para saber cuándo y cómo pueden aplicarlos.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No hay modificaciones.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Durante el período semi-presencial (o no presencial), parte (o todas) las metodologías se realizan mediante herramientas telemáticas: Moodle, Teams e email.
*Metodologías docentes que se modifican
Durante el periodo semi-presencial (o no presencial), parte (o todas) las metodologías se realizan mediante herramientas telemáticas: Moodle, Teams e email.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Teams, Moodle e Email.
Siempre que el alumno/a lo necesite.
4. Modificaciones en la evaluación
En periodos semi-presenciales (o no presenciales), la evaluación se realiza parte (o toda) mediante herramientas telemáticas: Moodle, Teams e email.
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Non hay modificaciones. Los alumnos disponen del material en Moodle.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías