Guia docenteCurso
Facultad de Economía y Empresa
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Ciencias Empresariais
 Asignaturas
  Fundamentos de Marketing
   Metodologías
Metodologías Descripción
Sesión magistral Explicación en la clase de los diferentes temas con apoyo de transparencias y medios audiovisuales.

Se valora la participación activa del alumno y de los diferentes miembros del subgrupo formado.
Seminario Se realizarán tutorías de grupo con una duracion de 4 horas por subgrupo de 15 alumnos. El lugar de realización de las tutorías y la planificación de las mismas serán establecidas en el aula y se comunicará con antelación. Estas tutorías servirán para orientar a los alumnos tanto en la preparación de las pruebas objetivas como en la realización del examen individual que se realizará al final del curso.
Estudio de casos Como complemento a la clase magistral se expondrán casos prácticos de empresas y ejemplos actuales y novedosos que sirvan para ejemplificar los conceptos que se expliquen en la clase. Además, se harán preguntas y formularán cuestiones en el aula para que los alumnos sepan aplicar los conceptos que se explican en la magistral.

Los alumnos desarrollarán además casos y/o trabajos en grupos reducidos.

De esta forma se consigue una docencia interactiva, práctica y una participacion activa por parte del alumno a lo largo del cuatrimestre
Prueba de respuesta múltiple Test de respuesta múltiple individual: 20 ó 30 preguntas tipo test. Cada pregunta mal contestada penaliza un tercio del valor de la pregunta
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes