Guia docenteCurso Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física |
Mestrado Universitario en Investigación en Actividade Física, Deporte e Saúde (Interuniversitario) |
Asignaturas |
Análisis exploratoria de datos y análisis inferencial |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Análisis exploratoria de datos y análisis inferencial | Código | 620517008 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 4 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba de respuesta múltiple | A10 A11 A12 A13 B2 B6 B7 | Exámen tipo test que consiste en plantear una cuestión en forma de pregunta directa o de afirmación incompleta, y varias opciones o alternativas de respuesta que proporcionan posibles soluciones, de las que sólo una de ellas es válida. El examen se presentará al alumno redactado en el idioma de impartición de la asignatura (esto es castellano). Si algún alumno desea una copia del mismo en el otro idioma oficial de la UDC, deberá solicitarlo al profesor coordinador una semana antes de la fecha de realización |
20 |
Solución de problemas | A10 A11 A12 A13 B1 B2 B3 B5 B6 B7 B9 C1 C2 C3 C4 | Elaboración y desarrollo de forma autónoma de un supuesto práctico. | 80 |
Observaciones evaluación | |||
La evaluación del apartado de solución de problemas consistirá en la elaboración y desarrollo de un supuesto práctico en el que el alumno deberá de ser capaz de realizar un análisis descriptivo de datos, en función de la naturaleza y escala de los mismos, así como una análisis inferencial. La prueba de respuesta múltiple consitirá en un cuestionario tipo test, con 5 posibles alternativas de las cuales una sóla será correcta. Se restará una respuesta correcta por cada 4 incorrectas Es necesario obtener el apto (al menos el 50% de la máxima nota posible) en cada uno de los apartados. Los diferentes apartados superados serán conservados en oportunidades Todo lo anteriormente expuesto es de aplicación tanto para alumnos con matrícula a tiempo completo como a tiempo parcial |
|