Teaching GuideTerm
Faculty of Sport Sciences and Physical Education
  Home | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Ciencias da Actividade Física e do Deporte
 Asignaturas
  Iniciación en deportes III (Triatlón)
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Trabajos tutelados A5 A8 A18 A19 A23 A25 A26 A33 A35 A36 B1 B2 B7 B14 B16 C1 C3 C7 Elaboración de trabajos en las diferentes áreas de la asignatura impartidas en las clases 100
 
Observaciones evaluación

El planteamiento de los trabajos  estará en el idioma de impartición de la asignatura, si se desea en otro idioma se solicitará una semana antes de la fecha de propuesta

El número de trabajos tutelados debe ser de ocho al menos con obligatoriedad de presentación de todos ellos. Se presentarán de forma individual o en grupo cuyo número de componentes puede ser variable y dependiente del tipo de trabajo. Actividades prácticas y evaluaciones deberán ser realizadas tomando como objeto de estudio el propio alumno practicando diferentes habilidades traitléticas. El profesor planteará los trabajos a medida que se vayan desarrollando las clases y se establecerá un plazo próximo a 10 días para su entrega. Todo este proceso se llevará a cabo a través de una plataforma de comunicación virtual desarrollada por el profesor en la que el alumno podrá comprobar la evolución de su calificación a lo largo de la asignatura.

Si el alumno se encuentra lesionado de forma temporal se le permitirá la entrega de su trabajo de autoanálisis con posterioridad a la fecha límite del mismo. Si la lesión supera el periodo de la asignatura se le permitirá realizar al análisis de un compañero. En ambos casos será imprescindible la certificación médica que indique las características de la lesión que afectan a su evaluación.

La media de todos los trabajos será la nota final de la asignatura en caso de que la asistencia del alumno supere el 75%. De lo contrario esta media se multiplicará por la fracción entre 0 y 1 que representa el porcentaje de asistencia obtenido.

La 2ª oportunidad permite al alumno corregir sus calificaciones en cualquiera de los trabajos presentados. Estos han de ser los mismos que en la oportunidad anterior y el alumno deberá modificarlos y/o ampliarlos para mejorar su calificación .

No se mantendrán calificaciones de ningún trabajo entre convocatorias.

 En caso de matricula a tiempo parcial se permitirá a los alumnos la elaboración de trabajos individuales con dificultad adaptada .El alumno  deberá asistir a reuniones periódicas para controlar la evolución de su aprendizaje.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes