Profesorado |
Abelleira Doldán, Miguel A. | Agrasar Quiroga, Fernando | Antelo Tudela, Enrique | Aragon Fitera, Jorge | Bermudez Graiño, Jose Manuel | Blanco Lorenzo, Enrique Manuel | Carreiro Otero, Maria Concepción | Casares Gallego, Amparo | Conde Garcia, Jesus | Crespo Gonzalez, Cristobal | Creus Andrade, Juan Jose | Dominguez Diez, Javier Faustino | Estévez Cimadevila, Francisco Javier | Fernández-Albalat Ruiz, Andrés | Gallego Picard, Pablo | García Fontán, Cristina | Garitaonaindia De Vera, Jose R | Hermo Sanchez, Victor Manuel | Llamazares Castro, Jesus | Lopez Gonzalez, Candido | Martínez González, Carlos | Meijide Tomas, Jorge Vicente | Mesejo Conde, Mónica | Muñiz Gomez, Santiago | Muñoz Vidal, Manuel | Paz Agras, Mari Luz | Pedros Fernandez, Oscar | Perez Valcarcel, Juan Bautista | Pita Abad, Carlos Alberto | Prieto López, Juan Ignacio | Quintáns Eiras, Carlos Luis | Raya de Blas, Antonio | Redondo Porto, Alberto | Rodriguez Blanco, Emilio | Rodriguez Garcia, Enrique | Sabin Diaz, Patricia | Sánchez Iglesias, Santiago | Santos VÁzquez, Angeles | Seoane González, José Carlos | Seoane Prado, Enrique | Suárez Riestra, Félix Leandro | Vazquez Rodriguez, Jose Antonio | Vidal Pérez, Francisco José |
|
Correo electrónico |
miguel.abelleira@udc.es | fernando.agrasar@udc.es | enrique.antelo@udc.es | j.aragon@udc.es | jose.bermudez@udc.es | enrique.blanco@udc.es | maria.carreiro@udc.es | amparo.casares@udc.es | jesus.conde@udc.es | cristobal.crespo@udc.es | juan.creus@udc.es | javier.dominguez@udc.es | javier.estevezc@udc.es | andres.fernandez-albalat@udc.es | pablo.gallego@udc.es | cristina.garcia.fontan@udc.es | j.garitaonaindia@udc.es | victor.hermo@udc.es | j.llamazares@udc.es | candido.lopez@udc.es | c.martinez.gonzalez@udc.es | jorge.meijide@udc.es | monica.mesejo@udc.es | santiago.muniz@udc.es | manuel.munoz@udc.es | luz.paz.agras@udc.es | oscar.pedros@udc.es | juan.pvalcarcel@udc.es | c.pita@udc.es | juan.prieto1@udc.es | carlos.quintans@udc.es | antonio.raya@udc.es | a.redondo@udc.es | emilio.rblanco@udc.es | enrique.rodriguez.garcia@udc.es | patricia.sabin@udc.es | santiago.sanchez@udc.es | angeles.santos@udc.es | carlos.seoane@udc.es | enrique.seoane@udc.es | felix.suarez@udc.es | jose.vazquez@udc.es | francisco.vidal@udc.es |
|
Plan de contingencia |
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Todas excepto Salidas de Campo
*Metodologías docentes que se modifican
Las Salidas de Campo no pueden realizarse debido a su naturaleza en períodos de confinamiento, siendo reemplazadas por una intensificación de la correspondiente al Análisis de fuentes documentales.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
- Correo electrónico: se utiliza para realizar consultas, solicitar reuniones virtuales para resolver dudas y hacer un seguimiento del trabajo supervisado. - Moodle: según la necesidad del alumno. Cuentan con "foros temáticos asociados a los módulos" de la asignatura, para formular las consultas necesarias. También hay "foros de actividades específicas" para desarrollar las "Discusiones Dirigidas", a través de las cuales se pone en práctica el desarrollo de los contenidos teóricos del tema. - Teams: Sesiones semanales en grupos grandes o grupos pequeños (hasta 6 personas) que se programarán en cada taller dependiendo de las horas que el sujeto así asigne en el horario del centro y las necesidades de seguimiento particular que se establezcan en cada taller para el seguimiento adecuado del trabajo supervisado. Esta dinámica permite un seguimiento estandarizado y ajustado de las necesidades de aprendizaje de los estudiantes para desarrollar el trabajo de la asignatura.
4. Modificacines en la evaluación
El Tribunal describe con su nota la elaboración de un Proyecto Integral de Arquitectura de naturaleza Profesional (Proyecto Final de Carrera-PFC) que consta de diferentes documentos escritos, gráficos y físicos (modelos de trabajo) que se presentarán en formato digital para su evaluación mientras las condiciones no lo permiten, aunque, en el caso de los modelos, la Corte puede requerir su visualización durante la defensa. El trabajo presentado debe contar con el informe favorable del Taller para su evaluación y calificación por parte del Tribunal, quien pondrá la nota de Matrícula de Honor, Sobresaliente, Notable o Aprobada al alumno. En la medida de lo posible, se intentará que las fechas y los actos de defensa ante el tribunal se puedan realizar en situación de presencia, siguiendo en todo caso las indicaciones que la universidad establezca en el respeto de la realización de este tipo de actos. - Taller (Informe anterior): el Taller emite, de manera colegiada, un informe individual para cada estudiante que, en caso de ser favorable, consistirá en una autorización expresa de defensa ante el tribunal.
* Observaciones de evaluación:
- Exigirá del alumnado una participación activa, que permita realizar el seguimiento y evolución de los trabajos y verificar su autoría. Para hacer esto, las tareas abiertas estarán disponibles en Moodle.
- Las entregas se realizarán a través de la plataforma Moodle, con los mismos criterios establecidos para la enseñanza presencial, eliminando la entrega de material en las instalaciones del ETSAC.
- No será necesario realizar entregas en formato físico. Sin embargo, los estudiantes pueden ser obligados a mostrar modelos de trabajo durante la defensa en la corte. Los estudiantes presentarán los paneles de resumen en formato A1 de su proyecto más adelante, tan pronto como las condiciones lo permitan y dentro de las fechas establecidas para este propósito.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se realizarán cambios. Ya tienen todos los materiales de trabajo digitalizados en Moodle.
|