Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Arquitectura |
Grao en Estudos de Arquitectura |
![]() |
![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||
Datos Identificativos | 2019/20 | ||||||||||||||||||||||
Asignatura (*) | Arquitectura de Escala Compleja | Código | 630G02058 | ||||||||||||||||||||
Titulación |
|
||||||||||||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | ||||||||||||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Quinto | Optativa | 4.5 | |||||||||||||||||||
Idioma |
|
||||||||||||||||||||||
Modalidad docente | Presencial | ||||||||||||||||||||||
Prerrequisitos | |||||||||||||||||||||||
Departamento | Proxectos Arquitectónicos, Urbanismo e Composición |
||||||||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo electrónico |
|
||||||||||||||||||||
Profesorado |
|
Correo electrónico |
|
||||||||||||||||||||
Web | |||||||||||||||||||||||
Descripción general | El concepto de “escala” en Arquitectura remite, en palabras de Anish Kapoor, a una cantidad de proporciones abstractas que por un lado se relacionan, a un determinado nivel, el cuerpo, lo físico, y por otro, más intenso, con la imaginación. La complejidad no radica exclusivamente en el tamaño, la función o el artificio, sino en la multiplicidad de relaciones que un objeto arquitectónico establece con su entorno físico, ambiental, social, humano y cultural. | ||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías |
|