Guia docenteCurso
Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Tecnoloxías Mariñas
 Asignaturas
  Fundamentos de Programación
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Manejar un lenguaje de programación estructurado A13
A15
B8
B9
C3
Conocer los pasos para realizar un programa y sus principales componentes A13
A17
Conocer las estructuras de control de la programación estructurada y las diferencias entre ellas A13
Saber desarrollar programas para resolver problemas de pequeña y mediana envergadura A2
A13
A16
A17
A20
B2
B5
B8
B9
C3
C9
C10
C11
C13
Construir programas correctos, bien organizados y documentados A13
A16
A17
A18
A67
C3
C11
C12
Adquirir buenos hábitos ligados a la programación A18
B5
B8
B9
C3
C5
C7
C11
C12
C13
Conocer las distintas organizaciones de los datos: variables, constantes, arrays, estructuras, punteros. A13
A14
Ser capaz de depurar y reprogramar sistemas de control automático A67
A69
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes