Guia docenteCurso
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Investigación en Enxeñaría Civil (2013)
 Asignaturas
  Traballo de Iniciación á Investigación
Abrir nova vista Vista para imprimir Exportar a pdf
Datos Identificativos 2015/16
Asignatura (*) Traballo de Iniciación á Investigación Código 632508022
Titulación
Mestrado Universitario en Investigación en Enxeñaría Civil (2013)
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
Máster Oficial Anual
Primero Obligatoria 30
Idioma
Castellano
Gallego
Inglés
Modalidad docente Presencial
Prerrequisitos
Departamento Métodos Matemáticos e de Representación
Proxectos Arquitectónicos e Urbanismo
Tecnoloxía da Construción
Coordinador/a
Correo electrónico
Profesorado
Colominas Ezponda, Ignasi
Gomez Diaz, Hector
Gonzalez Fonteboa, Belen
Hernandez Ibañez, Santiago
Herrador Barrios, Manuel F.
Jurado Albarracin-Martinon, Jose Angel
Martinez Abella, Fernando
Nardiz Ortiz, Carlos
Nogueira Garea, Xesus Anton
Orro Arcay, Alfonso
París López, José
Peña Gonzalez, Enrique
Perez Perez, Ignacio
Puertas Agudo, Jeronimo
Correo electrónico
ignacio.colominas@udc.es
hector.gomezd@udc.es
belen.gonzalez.fonteboa@udc.es
santiago.hernandez@udc.es
manuel.herrador@udc.es
jose.angel.jurado@udc.es
fernando.martinez.abella@udc.es
carlos.nardiz@udc.es
xesus.nogueira@udc.es
alfonso.orro@udc.es
jose.paris@udc.es
enrique.penag@udc.es
ignacio.perez1@udc.es
jeronimo.puertas@udc.es
Web http://caminos.udc.es/docencia/planes_estudio.htm
Descripción general Ver la información de la página web http://caminos.udc.es/docencia/planes_estudio.htm
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes