Guia docenteCurso
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Enxeñaría da Auga (plan 2012)
 Asignaturas
  Tratamiento del agua y eficiencia energética
Abrir nova vista Vista para imprimir Exportar a pdf
Datos Identificativos 2019/20
Asignatura (*) Tratamiento del agua y eficiencia energética Código 632844206
Titulación
Mestrado Universitario en Enxeñaría da Auga (plan 2012)
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
Máster Oficial 1º cuatrimestre
Primero Optativa 6
Idioma
Inglés
Modalidad docente Presencial
Prerrequisitos
Departamento Bioloxía
Enxeñaría Civil
Enxeñaría Naval e Industrial
Coordinador/a
Servia García, María José
Correo electrónico
maria.servia@udc.es
Profesorado
Martínez Díaz, Margarita
Servia García, María José
Vázquez González, Ana María
Correo electrónico
margarita.martinez@udc.es
maria.servia@udc.es
ana.maria.vazquez@udc.es
Web http://caminos.udc.es/info/asignaturas/201/masterindex.html
Descripción general El tratamiento del agua se ha convertido en una herramienta fundamental en la gestión de este recurso. De hecho, el objetivo fundamental de la Directiva Marco del Agua (2000/60/EC) es conseguir la eliminación de sustancias peligrosas y contribuir a alcanzar concentraciones cercanas a los valores de referencia de aquellas sustancias presentes de forma natural tanto en medios de auga dulce como marinos. Así, el objetivo principal de esta materia es ayudar a los estudiantes a identificar y evaluar factores de riesgo y procesos relacionados con la contaminación y el tratamiento del agua.
Plan de contingencia
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes