1. Modificaciones en los contenidos
En principio no se contempla la modificación de los contenidos.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Se mantienen todas las metodologías docentes previstas.
*Metodologías docentes que se modifican
No se da el caso.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Las tutorías se realizarán en horas de trabajo, previa cita o incluso en el mismo momento en que la solicita el estudiante (si es posible). En época de exámenes se podrá publicar un horario específico. Se podrán realizar de forma presencial, por teléfono, por correo electrónico o por Teams.
4. Modificaciones en la evaluación
No se contemplan.
*Observaciones de evaluación:
En caso de que las pruebas no puedan celebrarse de forma presencial se realizarán de forma no presencial con la misma estructura y los mismos contenidos.
Como garantía de la seriedad de propósito de los estudiantes, se les pedirá que acompañen sus respuestas con la siguiente declaración, que deberán añadir de su puño y letra y firmar al finalizar las pruebas:
D./Dña. _____________________________________________________________
estudiante de la asignatura ______________________________________________
del Grado/Máster _____________________________________________________
declara por su honor que ha realizado este examen sin ayuda de otras personas y respetando las normas y los tiempos establecidos para cada pregunta.
Lugar, fecha y firma
Una vez finalizado el examen, los profesores podrán contactar con los estudiantes para solicitar explicaciones sobre la realización de cualquier apartado.
Se procurará que los exámenes se realicen evitando una excesiva dependencia de las tecnologías TIC más avanzadas, con el fin de que los estudiantes con menos recursos no se encuentren en situación de desventaja y en previsión de que los sistemas informáticos o las comunicaciones fallen durante la realización del examen.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
En caso de que no sea posible impartir las clases de forma presencial, se publicará en la página web documentación complementaria, aclaratoria de la ya existente, cuando se considere necesario.
(*)A Guía docente é o documento onde se visualiza a proposta académica
da UDC. Este documento é público e non se pode modificar, salvo casos excepcionais baixo a revisión do
órgano competente dacordo coa normativa vixente que establece o proceso de elaboración de guías