Sesión magistral |
A6 A7 A8 B1 B2 B3 B4 B5 C1 C6 C9 |
Los contenidos abordados en las sesiones magistrales serán objeto de evaluación mediante pruebas de comprensión, trabajos tutelados, etc, así como en la prueba mixta y práctica.
No obstante, dentro de la evaluación continuada de la materia, se valorará también la asistencia, puntualidad, actitud, y participación razonada en este tipo de sesiones así como en las prácticas de laboratorio.
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5 |
Prácticas de laboratorio |
A6 A7 A8 B2 B3 C9 C6 |
Dentro de la evaluación continuada de la materia, se valorará, entre otros aspectos, la asistencia, puntualidad, actitud, y participación razonada en este tipo de sesiones.
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5 |
Prueba práctica |
A6 A7 A8 B2 B3 B4 C1 C9 |
En grupos de 3 alumnos/as, se les planterá una situación clínica que afecte al aparato neuro-músculo-esqulético, similar a las trabajadas tanto en las sesiones magistrales como en las prácticas. Cada un@ de l@s alumn@s, desarrollará prácticamente alguna de las partes de las que se compone el proceso de atención en fisioterpia. Tras un tiempo grupal de 5 minutos para pensar y programar la intervención, cada un@ de l@s alumn@s dispondrá de un máximo de 5 minutos para ejecutar la pregunta planteada. |
30 |
Para superar la matería es imprescindible conseguir un 5 en la prueba mixta, y otro 5 en la prueba práctica, para proceder a calcular la media ponderada tras la suma de la evaluación continuada. Los contenidos abordados tanto en las prácticas como en las sesiones magistrales, se reforzarán mediante pruebas de comprensión, trabajos tutelados, resolución de casos, etc. La ejecución y resultados alcanzados en estas actividades se tendrán en cuenta dentro de la evaluación continuada, así como aspectos relacionados con la asistencia, puntualidad, actitud y participación razonada.
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