Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada
 Asignaturas
  Motivación y emoción en contextos educativos
Abrir nova vista Vista para imprimir Exportar a pdf
Datos Identificativos 2020/21
Asignatura (*) Motivación y emoción en contextos educativos Código 652438005
Titulación
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
Máster Oficial 1º cuatrimestre
Primero Obligatoria 3
Idioma
Gallego
Modalidad docente Presencial
Prerrequisitos
Departamento Psicoloxía
Coordinador/a
Valle Arias, Antonio
Correo electrónico
antonio.valle@udc.es
Profesorado
Valle Arias, Antonio
Correo electrónico
antonio.valle@udc.es
Web
Descripción general Nesta asignatura abórdase o estudo das variables afectivo-motivacionais que teñen unha maior relevancia en contextos educativos. Preténdese que os alumnos/as coñezan as princiales aportacións teóricas e as liñas de investigación máis relevantes no campo da motivación e a emoción.
Plan de contingencia 1. Modificaciones en los contenidos Los contenidos no sufren ninguna modificación sustancial. De todos modos, se incidirá en todo momento en la comprensión por parte del alumnado de aquellos contenidos centrales y más importantes de la asignatura, lo cual será una prioridad en las sesiones de Teams y también en la atención personalizada del alumnado. 2. Metodologías * Metodologías docentes que se mantienen Las metodologías se mantienen, aunque cambia en la mayor parte de ellas el formato de presentación de las mismas (que se indica a continuación) * Metodologías docentes que se modifican Sesión magistral: sesión semanal a través de Teams para la presentación y discusión de contidos. El análisis de fuentes documentales y el desarrollo de trabajos tutelados se hará mediante trabajo no presencial, acordando con el alumnado, sí es necesario, tener alguna sesión de tutoría para estos trabajos tutelados. El profesor responsable de la materia recepcionará para su evaluación a través de mail estos trabajos una vez finalizados. 3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado Además de estar la disposición del alumnado en las tutorías que se harán vía Teams, se mantendrá abierto el contacto via mail con el alumnado. 4. Modificaciones en la evaluación Se mantienen las líneas generales de la evaluación, aunque se establece algún pequeño cambio que se indica a continuación. * Observaciones de evaluación: La prueba de respuesta múltiple se desarrollará vía online, a través de Teams, en la fecha oficial de los exámenes que marca el Máster. El resto de actividades objeto de evaluación serán enviadas por el alumnado vía mail, previo acuerdo con ellos de las fechas previstas de envío de trabajos. 5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía Sin modificaciones
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes