Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada
 Asignaturas
  Intervención psicoeducativa en las dificultades del aprendizaje de la escritura
   Contenidos
Tema Subtema
1- TEORIAS Y MODELOS DE ESCRITURA

1.1. EL CONTEXTO HISTORICO Y SOCIAL DE LA INVESTIGACION EN ESCRITURA.
1.2. TEORIAS Y MODELOS.
2- DESARROLLO DE LA ESCRITURA
2.1. EL CEREBRO Y LA ESCRITURA.
2.2. FACTORES COGNITIVOS EN EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA.
3- MODELOS Y APROXIMACIONES INSTRUCCIONALES

3.1. EVALUACIÓN DE LA ESCRITURA.
3.2. ESTRATEGIAS INSTRUCCIONALES EN LA ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA.
4. ESCRITURA Y POBLACIONES ESPECÍFICAS 4.1. INSTRUCCIÓN EN ESCRITURA PARA ALUMNOS CON DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE.
5. INVESTIGACIÓN EN ESCRITURA 5.1. INVESTIGACIONES EN LOS DIFERENTES PROCESOS.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes