Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada
 Asignaturas
  Evaluación e intervención psicológica en dificultades de aprendizaje
   Contenidos
Tema Subtema
1. EL PROCESO DE ANÁLISIS DE VARIABLES CONTEXTUALES Y PSICOLÓGICAS INTERVINIENTES EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE. 1.1. Concepto y características de las dificultades de aprendizaje
1.2. Niveles de explicación y variables definitorias
2. CATEGORIAS, FACTORES GENERALES INCIDENTES, PROCESO GENERAL DE EVALUACION E INTERVENCION PSICOLÓGICA EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.
2.1. El proceso de evaluación e internvención y concepciones actuales en las dificultades de aprendizaje.
2.2. Concepciones actuales y contemporáneas de la intervención en las dificultades de aprendizaje.
3. PRÁCTICAS EN TRASTORNOS O DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: LOS CONTEXTOS DE APRENDIZAJE Y LA ELABORACIÓN DE PROPUESTAS DE CALIDAD 3.1. Principios actuales de evaluación y atención en los trastornos de aprendizaje.
3.2 Aplicación de estos principios y evaluación continuada.
3.3. La elaboración de informes psicológicos.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes