Guía DocenteCurso
Facultade de Ciencias da Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa
 Asignaturas
  Investigación interpretativa posrtparadigmática en educación: da etnografía á cartografía social
   Fontes de información
Bibliografía básica Rodríguez Romero, M. (2012). El profesorado en la galaxia digital: como combinar la concentración constructiva con la participación en el mundo. TESI. vol 13, No 2
Salinas Ibáñez, J. (2008). Innovación educativa y uso de las TIC. Universidad Internacional de Andalucía
Sánchez Asín, A. et al. (2009). La sociedad del conocimiento y las TIC: una inmejorable oportunidad para el cambio docente. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, nº34, pp.179-204
Hargreaves, A. y Fink, D. (2006). Estrategias de cambio y mejora en la educación caracterizadas por su relevancia, difusión y continuidad en el tiempo. Revista de Educación, 339(2006), pp.43-58
Paredes J. y de la Herrán, A. (2009). LA práctica de la innovación educativa. Madrid.Síntesis
(). .
Rodríguez Romero, M. (2003). Las metamorfosis del cambio eductivo. Madrid: Akal
LANKSHEAR, C. y KNOBEL, M. (2008). Nuevos alfabetismos. Su práctica cotidiana y el aprendizaje en el aula. Madrid. Morata
Rudduck, J. y Flutter, J. (2007). Como mejorar tu centro dando la voz al alumnadoando la voz. Madrid. Morata
(). .
Wrigley, T. (2008). Escuelas para la esperanza. Madrid. Morata
Hargreaves, A.y Fink, D. (2008). El liderazgo sostenible. Madrid. Morata
(). .
Hargreaves, A. , Earl, L. y Moore, S. (1998). Una educación para el cambio. Barcelona.Octaedro
Rodríguez Romero, M. (2012). red de la asignatura itinerarios de Fol, Arte, Tecnología y Ciencias. http://mar.campusconexion.com/redsocial/?offset=80
Beane, J. A. (2005). La integración del currículo: el diseño del núcleo de la educación democrática. Madrid. Morata

Bibliografía complementaria

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes