Teaching GuideTerm
Faculty of Educational Studies
  Home | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Psicopedagoxía
 Asignaturas
  Tutoría, mentoría y coaching
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Aprendizaje colaborativo B2 B7 B8 B13 Traballo en grupo 20
Presentación oral B1 B2 B13 Intervención inherente a los procesos de enseñanza-aprendizaje basada en la exposición verbal a través de la que el alumnado y profesorado interactúan de un modo ordenado, planteando cuestiones, haciendo aclaraciones y exponiendo temas, trabajos, conceptos, hechos o principios de forma dinámica. 20
Trabajos tutelados A1 A8 B7 B13 Metodología diseñada para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes, bajo la tutela del profesor y en escenarios variados (académicos y profesionales). Está referida prioritariamente al aprendizaje del “cómo hacer las cosas”. Constituye una opción basada en la asunción por los estudiantes de la responsabilidad por su propio aprendizaje.
Este sistema de enseñanza se basa en dos elementos básicos: el aprendizaje independiente de los estudiantes y el seguimiento de ese aprendizaje por el profesor-tutor.
60
 
Observaciones evaluación



Como
consideración general, se tendrá especialmente en cuenta las deficiencias y faltas
ortográficas, así  como una redacción inconexa o inadecuada, deficiente
presentación, etc. Todo ello supondrá reducción de puntos sobre la nota obtenida.



Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes