Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
3 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Educación Física
 Asignaturas
  Proyectos de innovación e investigación educativa en educación física
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Trabajos tutelados A4 A14 A20 A22 A23 A24 A27 A28 C3 C5 C8 “Proyecto de innovación educativa”: Este trabajo consiste en diseñar y justificar un proyecto de innovación en el área de Educación Física, dirigido a poblaciones de Educación Secundaria. Para la descripción y justificación de propuesta, se aportan orientaciones en un documento anexo a la guía docente. El proyecte debe presentarse en clase.
70
Aprendizaje colaborativo A21 A22 A26 A27 C6 C8 A lo largo del curso, los grupos formados en la primera sesión tienen que resolver tareas breves, que pueden concretarse en documentación a entregar o en presentaciones orales en clase. 30
 
Observaciones evaluación

Primera oportunidad: para acceder a la evaluación descrita anteriormente, será obligatoria la
asistencia al 80% de las horas presenciales de la materia. Es necesario
superar una puntuación mínima en los distintos apartados de la
evaluación para que hagan media entre ellos.

Segunda oportunidad: al alumnado que haya asistido a más de un 80% de las horas presenciales
en la primera oportunidad, se le conservarán las calificaciones que
hayan alcanzado la puntuación mínima señalada por el profesorado. Tendrá
que repetir las partes de la evaluación en las que no haya alcanzado ese
mínimo.

El alumnado que no asista al 80% de las horas presenciales de la materia
(ya sean alumnos a tiempo parcial, con dispensa académica de exención de asistencia o por otros
motivos), será evaluado a través de un trabajo tutelado (necesariamente individual) y, si así es requerido por el profesorado, realizar una defensa del mismo.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes