Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
5 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Formación e Orientación Laboral
 Asignaturas
  Formación profesional y mercado laboral
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Estudio de casos A18 A34 C6 El alumnado elaborará un itinerario formativo y laboral basándose en un caso práctico, en el que tendrá que incorporar los aprendizajes adquiridos a lo largo de los ejercicios realizados en la clase, entre los que se encuentran la perspectiva de género y el estudio del comprado laboral 40
Portafolio del alumno A16 A17 A18 A31 A34 C3 C4 C7 El portafolio estará formado por los trabajos realizados en la clase y que están relacionados con el estudio de caso, así como un informe final de los aprendizajes adquiridos en el que se reflejará: Aprendizajes adquiridos en la materia (que sabía /que aprendí/ en que seguir formándome); Relación/vinculación de los aprendizajes realizados con las distintas materias cursadas en el máster; Aspectos de la materia para observar en el Practicum; Reflexiones sobre el trabajo en grupo (estudio de caso) y aprendizajes realizados, evaluando el funcionamiento del grupo y a sus participantes; Reflexiones sobre la materia y aspectos a mejorar 40
Prueba de ensayo/desarrollo A16 A17 A18 A29 C4 C7 El alumnado desarrollará un ensayo a partir de una pregunta realizada 20
 
Observaciones evaluación

ASISTENCIA

La asistencia a las sesiones presenciales es obligatoria. La asistencia se
justifica en base a que las clases son muy interactivas y se trabajan aspectos
procedimentales y actitudinales que son necesarios para aprobar la materia.
 

El alumnado con
asistencia regular, que no acuda a una clase en la que se realice alguna
actividad, tendrá que hacerla individualmente y entregarla en el plazo indicado
a la clase.

Las personas con
matrícula a tiempo parcial podrán acogerse a la una modalidad de evaluación
específica. Para esto, hace falta solicitar una tutoría, antes o inmediatamente
después del inicio de la materia, con el objeto de establecer las actividades
de evaluación y el proceso de supervisión y seguimiento.



REQUERIMIENTOS PARA APROBAR La MATERIA
Para superar la
materia es indispensable obtener la mitad de la calificación en cada una de las
tres  actividades.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes