Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
6 Mestrado Universitario en profesorado de Educación Secundaria: Lingua e Literatura Galega e Lingua e Literatura Castelá
 Asignaturas
  Proyectos de innovación e investigación educativa en lengua y literatura gallega y lengua y literatu
   Fuentes de información
Básica (). .

Algás, P. et. alii (2010). Los proyectos de trabajo en el aula. Barcelona: Graó.

Beane, J.A. (2005). La integración del currcículum. Madrid: Morata.

Fisher, R. (2013). Diálogo creativo : hablar para pensar en el aula. Madrid : Morata.

González Caravaca, G., Huerta López, A., Iglesias Varela, B., De la Madrid Heitzmann, L., Ramos Pérez, A. (2013). Encuentro de cuentos: reflexiones en torno a una experiencia de trabajo por proyectos en secundaria. Tendencias pedagógicas, 21 (Monográfico: Experiencias innovadoras en Educación), 47-62.

Kilpatrick, W. (2006). O método de projecto.  [s.l.]: Livraria Pretexto e Edições Pedago.

Nemirovsky, M. (coord.) (2009). Experiencias escolares con la lectura y la escritura. Barcelona: Graó.

Rancière, J. (2003). El maestro ignorante: cinco lecciones sobre la emancipación intelectual. Barcelona: Laertes.

Rudduck, J. (2007). Cómo mejorar tu centro escolar dando la voz al alumnado. Madrid : Morata.

Stenhouse, L. (2004). La investigación como base de la enseñanza. Madrid: Morata.

Textos de Didáctica de la Lengua y la Literatura (2012), 59 (Monográfico: Investigar para aprender).

Complementária

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes