Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Educación Infantil
 Asignaturas
  Literatura infantil y su didáctica
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Trabajos tutelados A57 A55 A54 A51 A50 A49 A47 A46 A45 A44 A43 A42 A41 A40 A37 A29 A28 A23 A13 A6 A4 A1 B25 B24 B22 B20 B19 B17 B16 B15 B12 B11 B10 B7 B6 B5 B4 B3 B1 C1 C3 C4 C7 C8 Trabajo en grupo que se entregará por escrito y se presentará oralmente. 60
Resumen A1 A4 A6 A13 A23 A28 A37 A42 A44 A45 A46 A47 A50 A51 A54 A55 A57 B3 B10 B11 B12 B17 B19 B20 B22 B24 C1 C4 Prueba consistente en una síntesis personal de los conocimientos adquiridos a lo largo de la asignatura, en la que se valora el dominio de los contenidos, la capacidad de razonamiento y el espíritu crítico, así como la claridad expositiva y la corrección expresiva. 40
 
Observaciones evaluación

Modalidades de evaluación

Se establecen dos modalidades de evaluación:

1. Para las personas que formen grupo (constituido por un mínimo de cuatro personas) y asistan regularmente a las clases:

  • una tarea colaborativa: el trabajo tutelado (60% de la calificación);
  • una tarea individual: el resumen (40% de la calificación).

Para superar la asignatura es preciso tener aprobadas ambas pruebas. Las persoas que concurran a la oportunidad de julio solo repetirán la parte
suspensa.

El trabajo colaborativo es fundamental en esta modalidad de evaluación, por lo que se realizará un seguimiento de la asistencia del alumnado a las sesiones interactivas.

A lo largo del curso se podrá proponer alguna actividad opcional, que supondrá un pequeño incremento en la nota final.

2. Para las personas que no formen grupo o no asistan regularmente a las clases:

  • una única tarea individual: una prueba mixta (100% de la calificación).

Entrega de los trabajos

Los trabajos se entregarán en formato digital a través de la plataforma Moodle.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes