Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
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Grao en Educación Infantil
 Asignaturas
  Medio social y cultural y su didáctica
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Seminario A33 A36 A39 A62 B1 B3 B4 B7 B8 B12 B18 C6 C8 Los proyectos que se realicen serán evaluados, principalmente, según criterios de planificación, corrección e lnos contenidos, idoneidad para el nivel o ciclo que se diseñen y creatividad en las propuestas didácticas. 30
Prueba mixta A26 A37 A39 B9 B10 B20 C1 1. A lo largo del curso se irán realizando diferentes pruebas y actividades para evaluación contínua, en relación con los contenidos trabajados y con las actividades recogidas en las metodologías (presentación oral, salidas, recensión, eventos, etc.). Estas pruebas puntuarán hasta 25.
2. Se realizará una prueba escrita en la primera oportunidad de evaluación que versará tanto sobre aspectos teóricos tratados en la docencia expositiva como en los prácticos de las sesiones interactivas. Se tendrá en cuenta aspectos tales como conocimiento de los contenidos fundamentales de la materia, corrección y claridad en la expresión, capacidad de síntesis, capacidad de relación y creatividad. Esta prueba puntuará hasta 50.
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Observaciones evaluación

En la evaluación se tendrá en cuenta la asistencia a clase en las sesiones
expositivas y la participación activa y resultados de aprendizaje de las metodologías trabajadas en las sesiones de docencia interactiva, que
serán de obligada asistencia.  El alumnado que no llegue a una asistencia del 80% de las clases presenciles, será evaluado por la prueba escrita que pasará a tener un valor del 75%  y un trabajo individual con el 25%; para ser evaluado el seminario será de obligatoria asistencia a tutorías para hacer el seguimiento del mismo.

Se valorarán los conocimientos adquiridos, la
comprensión y capacidad de síntesis, la claridad expositiva oral y escrita y la
participación y cumpplimiento en las tareas que se encomienden tanto individuales
como en grupo. En la planificación de las metodologías de esta Guía Docente no se indica la avaliación de las que se
incluyen en la Pruba Mixta 1. (presentación oral, etc.) por constituir un proceso de evaluación continua y global.

-Para superar la materia os/as alumnos/as deberán superar la suma del seminario más la puoba mixta 1. por una parte (=50 puntos), y por otra la proba mixta 2. (=50 puntos)

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