Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Educación Primaria
 Asignaturas
  Diseño y desarrollo curricular de la educación física
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Prueba de respuesta breve A1 A57 A58 B2 B3 B5 B6 B11 B14 A lo largo del curso se irán planteando a los alumnos diversas pruebas o trabajos breves de aula para comprobar el seguimiento de los contenidos de la asignatura. Las pruebas se podrán hacer individualmente o en pequeños grupos. El resultado de este apartado de la evaluación es la media de las calificaciones obtenidos en las pruebas realizadas durante el curso. 30
Prueba mixta A57 A58 A60 B3 B6 B22 Prueba que integra preguntas tipo de pruebas de ensayo y preguntas tipo de pruebas objetivas.
En cuanto a preguntas de ensayo, recoge preguntas abiertas de breve desarrollo. Además, en cuanto preguntas objetivas, puede combinar preguntas de respuesta múltiple, de ordenación, de respuesta breve, de discriminación, de completar y/o de asociación.
40
Trabajos tutelados A1 A3 A6 A8 A58 A59 A60 B1 B5 B6 B14 B21 B22 B23 B24 B25 C6 C8 Se realizará un trabajo de aplicación de los contenidos desarrollados en clase. En él deberá programarse y justificarse una propuesta docente en la que se desarrollen aspectos concretos del currículum de Educación Físcia, según los principios vistos en clase. El trabajo se realizará grupalmente.

El profesor especificará con antelación los requisitos formales de presentación de los trabajos. El cumplimiento de dichos requisitos es imprescindible para que los trabajos sean aceptados.
30
 
Observaciones evaluación

Primera
oportunidad:
para acceder a la evaluación descrita anteriormente, será
obligatoria la asistencia al 80% de las horas presenciales de la materia. Es
necesario superar una puntuación mínima nos distintos apartados de la
evaluación para que hagan media entre ellos.

Segunda
oportunidad:
al alumnado que asistiera a más de un 80% de las horas
presenciales en la primera oportunidad, se le conservarán las calificaciones
que alcanzaran la puntuación mínima señalada por el profesorado. Tendrá que
repetir las partes de la evaluación en las que no alcanzara ese mínimo.

El alumnado
que no asista al 80% de las horas presenciales de la materia (ya sean alumnos a
tiempo parcial, con dispensa académica de exención de asistencia o por otros
motivos), tiene a su disposición un modelo de evaluación alternativo, que será
lo mismo para ambas oportunidades: prueba mixta (100%), realizada en la fecha
marcada oficialmente por la Universidad de A Coruña y en la que se deberá
demostrar el dominio de los contenidos teórico-prácticos de la materia.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes