Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Educación Primaria
 Asignaturas
  Juegos motores
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Situar el papel del juego motor, su importancia y repercusiones en el contexto de la Educación Primaria. A1
A7
A58
A59
A60
B15
C8
Saber emplear el juego de forma global como medio para trabajar todas las áreas del currículum y como contenido de enseñanza - aprendizaje en sí mismo. A1
A7
A58
A59
A60
B1
B2
B3
B5
B6
B14
B15
B21
B22
B24
C1
C7
Experimentar intervenciones prácticas a través del juego motor aplicadas a la Educación Primaria analizándolas críticamente. A1
A7
A57
A58
A59
A60
B1
B3
B6
C1
Valorar críticamente la presencia del juego en la Educación Primaria, así como sus repercusiones en el desarrollo integral de la infancia. A1
A7
A57
A58
A59
B1
B3
B6
B23
B24
B25
C1
C7
Capacidad para realizar un análisis estructural y funcional crítico en el diseño y realización del juego motor. A1
A7
A57
A58
A59
A60
B1
B2
B3
B5
B21
B22
B23
B24
C1
Capacidad para ofrecer al alumnado de Educación Primaria recursos lúdico-motores para que los puedan emplear en sus actividades de ocio. A1
A7
A57
A58
A59
A60
B1
B2
B3
B5
B15
B16
B21
C7
C8
Ser capaz de analizar el juego de la infancia y obtener información de utilidad para futuras intervenciones didácticas. A1
A7
A57
A58
A59
A60
B2
B3
B15
B16
C6
C7
Capacidad para diseñar, justificar, aplicar y evaluar propuestas de intervención para trabajar a través del juego motor en la Educación Primaria. A1
A7
A57
A58
A59
A60
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B9
B11
B14
B15
B16
B21
B22
B24
C1
C3
C7
C8
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes