Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Educación Primaria
 Asignaturas
  Expresión corporal y adaptaciones curriculares
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Conocer la terminología básica y los conceptos elementales de la expresión corporal así como reconocer las distintas adaptaciones curriculares aplicadas en los alumnos con dificultades a nivel motor, psíquico y social. A4
A6
A57
A58
Analizar y experimentar los beneficios de las prácticas de expresión corporal en los alumnos sin y con necesidades educativas especiales. A6
A12
A13
A14
A23
A57
A59
A60
A62
A64
A65
B5
B6
B14
B17
B21
B23
C4
C6
Vivenciar las distintas posibilidades de movimiento del cuerpo como elemento de expresión y comunicación. A8
A13
A14
A57
A58
A60
A62
A64
A65
B1
B17
B22
Capacitar al alumno para el diseño y creación de propuestas educativas de expresión corporal y confección de adaptaciones individuales curriculares necesarias en niños con N.E.E. A13
A56
A58
A60
A61
A63
A65
B1
B2
B3
B11
B14
B15
B16
B17
B18
B19
B22
B24
B25
C3
C4
Fomentar la actitud de análisis crítico de la información extraída sobre la concepción del modelo de cuerpo dominante en los medios de comunicación y en la sociedad actual, además de analizar las barreras arquitectónicas que dificultan las posibilidades del movimiento. A7
A10
A13
A14
A15
A23
B12
B13
B14
B15
B16
C4
C6
C7
C8
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes