Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Primaria |
Asignaturas |
Literatura infantil y juvenil y su didáctica |
Metodologías |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Literatura infantil y juvenil y su didáctica | Código | 652G02029 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Taller | Participación activa en los distintos talleres programados en el aula. Se llevará un control de asistencia que será imprescindible para optar a la evaluación de esta parte de la asignatura. |
Sesión magistral | Exposición de los contenidos de la materia por parte del profesorado. |
Lecturas | Lectura de fragmentos u obras seleccionadas de literatura infantil y juvenil. |
Prueba mixta | Prueba que integra preguntas tipo de pruebas de ensayo y preguntas tipo de pruebas objetivas. En cuanto a preguntas de ensayo, recoge preguntas abiertas de desarrollo. Además, en cuanto preguntas objetivas, puede combinar preguntas de respuesta múltiple, de ordenación, de respuesta breve, de discriminación, de completar y/o de asociación |
Portafolio del alumno | Desarrollo de un trabajo individual o en grupo (en función del alumnado matriculado en la materia) sobre un tema trabajado en las clases interactivas. Se tendrá en cuenta la capacidad para seleccionar fuentes bibliográficas de calidad, así como la capacidad para elaborar un discurso sintético, claro y correcto desde el punto de vista expresivo. |
|