Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Logopedia
 Asignaturas
  Evaluación de las alteraciones de base evolutiva
   Contenidos
Tema Subtema
1.Conceptos básicos de evaluación y diagnostico logopedicos 1.1.Concepto de evaluacion diagnostica
1.2 Variables contextuales
1.3-Tipos de evaluacion
1.4.Modelos de evaluacion
2.Contenidos de la evaluacion logopedica 2.1. Mecanismos basicos
2.2.Dimensiones del lenguaje
2.3.Procesos del lenguaje
2.4.Procesos cognitivos basicos
2.5.Variables extralingúisticas
3.Técnicas, instrumentos y procedimientos de evaluación diagnostica logopedica 3.1.Entrevista/Anamnesis
3.2.Informes
3.3. Observacion
3.4.Test de lenguaje: estandarizados y o estandarizados
3.5. Escalas de Desarrollo
4.La evaluacion del lenguaje en Paralisis Cerebral 4.1. Qué evaluar
4.2. Cómo ealuar
5. La evaluacion del lenguaje en el Trastorno del Espectro Autista (TEA) 5.1. Autismo Clásico: Qué y cómo evaluar

5.2. Síndrome de Asperger: Qué y cómo evaluar
6. La evaluación del lenguaje en Discapacidad Intelectual 6.1. Qué evaluar

6,2. Cómo evaluar
7, La evaluacion del lenguaje en Sordoceguera 7.1. Qué evaluar
7.2. Cómo evaluar
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes