Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Evaluación de las alteraciones de base conductual |
Metodologías |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Evaluación de las alteraciones de base conductual | Código | 652G04019 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | El profesor presentará a los estudiantes un resumen esquematizado del contenido central de los temas del programa. En el caso de las prácticas explicará en qué consisten las técnicas y procedimientos con los que se trabajará en pequeño grupo |
Estudio de casos | Se hará una presentación de a el menos dos estudios de caso que los alumnos deberán analizar y debatir aula |
Lecturas | Los estudiantes deberán realizar una recensión de un artículo centrado en el proceso de evaluación de alguno de los trastornos incluidos en el programa |
Prueba objetiva | La evaluación de la materia se realizará mediante un examen parcial y un examen final. Sin embargo, la superación del curso implica la entrega del trabajo práctico antes mencionado y de la recensión del artículo o capítulo. |
Portafolio del alumno | El alumno/la irá realizando a lo largo del curso una carpeta con los protocolos de evaluación de cada una de las patologías incluidas en el temario y que se trabajarán en las sesiones interactivas |
Presentación oral | Los alumnos deberán exponer las pruebas de evaluación o los protocolos trabajados en pequeño grupo |
|