Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Estrategias de intervención temprana |
Metodologías |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Estrategias de intervención temprana | Código | 652G04025 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Actividades iniciales | Presentación global de la materia: contenidos, objetivos y sistema de evaluación |
Discusión dirigida | - Trabajo en grupos pequeños sobre el material bibliográfico. - Discusión en el grupo-aula sobre los interrogantes expuestos - Elaboración de conclusiones |
Portafolio del alumno | Participación, discusión y elaboración de conclusiones sobre las sesiones de role-playing, instrumentos de evaluación y demás actividades planificadas para las sesiones interactivas |
Recensión bibliográfica | Lectura de un libro/artículo sobre algún contenido teórico/práctico de la materia. Supone el análisis de su contido y valoración en relación a la literatura existente sobre el tema. Discusión en el grupo-clase |
Prueba de respuesta múltiple | Prueba objetiva que consiste en plantear una cuestión en forma de pregunta directa o de afirmación incompleta, y varias opciones o alternativas de respuesta que proporcionan posibles soluciones, de las que sólo una de ellas es válida. |
|