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Facultad de Ciencias de la Educación
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Grao en Logopedia
 Asignaturas
  Intervención logopédica nos trastornos da linguaxe
   Fontes de información
Bibliografía básica Goodglass H (2005). Evaluación de la afasia y trastornos relacionados. Madrid: Panamericana
Narbona Juan (2003). El lenguaje del niño. Barcelona: Elsevier
Aguado Alonso Gerardo (2002). TSA: El desarrollo de la morfosintaxis en el niño. Madrid: Cepe
Bosch Galceran Laura (2003). Evaluación fonológica del habla infantil.. Barcelona: Masson
Boehm Ann E (2000). Test Boehm de conceptos básicos. Madrid: TEA
Peña Casanova Jordi (2005). Programa integrado de exploración neuropsicológica Test Barcelona revisado: TBR. Barcelona: Masson
Aguado Alonso Gerado (2004). Trastornos específicos del lenguaje: Retraso del lenguaje y disuasivas. Málaga: Aljibe
Buckley Sue (2005). Habla, lenguaje y comunicación en alumnos con Síndrome de Down y actividades para padres y profesores. Madrid: Cepe
Juárez Sánchez Adoración (2002). Estimulación del lenguaje oral. Un modelo interactivo para niños con dificultades. Madrid: Santillana
Monfort Marc (1993). Los niños disfásicos. Descripción y tratamiento. Madrid: Cepe
Monfort Marc (1999). El niño que habla. El lenguaje oral en el preescolar.. Madrid: Cepe
Chapey Roberta (2008). Language intervention. Strategies in aphasia and related neurogenic communication disorders. Philadelphia: Wolters Kluwer Health/Lippincott Williams & Wilkins,
Fawcus Margaret (1990). Aphasia therapy in practice: Comprehension. Bicester:Winslow
Fawcus Margaret (1990). Aphasia Therapy in practice: Expression. Bicester:Winslow
Fawcus Margaret (1991). Aphasia therapy in practice: Readiing. Bicester:Winslow
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Martínez Huete JC (2013). Métodos de investigación educativa. Sevilla: Punto Rojo libros
Kumar, R (2014). Research methodology: A step by step guide for beginners (4ª Ed). Nueva Delhi: APH Publishing Corporation

Aguado Alonso G (2002). El desarrollo de la morfosintaxis en el niño. Madrid, Cepe.
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Boehm AE  (2000). Boehm. Test Boehm de conceptos básicos. Madrid: TEA:
 Bosch L (2004). Evaluación fonológica del habla infantil, Barcelona. Masson, 2004.
Hedge MN,y Pomaville F (2008). Assessment of Communication Disorders in Children. Resources and Protocols.San Diego: Plural Publishing.



 

Bibliografía complementaria


-Powell T, Head injury. A practical guide, United Kingdom. Winslow, 1994, Libro,

-Rapin I, Disfunción cerebral en la infancia, Barcelona. Martínez Roca, 1987, Libro,

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