Teaching GuideTerm
Faculty of Educational Studies
  Home | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Logopedia
 08.1 Estimación de indicadores

8.1 Valores cuantitativos estimados para los indicadores y su justificación

• Tasa de Graduación:

• Tasa de Abandono:


• Tasa de Eficiencia:

• Justificación:
justificando dicha estimación a partir del perfil de ingreso recomendado, el tipo de estudiantes que acceden al plan de estudios, los objetivos planteados, el grado de dedicación de los estudiantes a la carrera y otros elementos del contexto que se consideren apropiados.
  
 

  

El Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC) de la Facultad de Ciencias de la Educación (ANEXO I. MANUAL DEL SGIC CENTRO) tiene establecido un proceso (PC11 Resultados Académicos.ANEXO iii-d. procesos clave 10-13 ANEXO III-D. PROCESOS CLAVE 10-13) en el que se propone la utilización de una serie de indicadores de resultados, entre los que están los tres que figuran en la propuesta ANECA además de los del FIDES de la ACSUG.

Se define también un proceso (PM01 Medición, análisis y mejora) (ANEXO v. procesos de medición y mejoraANEXO V. PROCESO DE MEDICIÓN Y MEJORA) que además de analizar el grado de cumplimiento de los objetivos, propone su actualización anual.

También incluye el SGIC un proceso (PC07 Evaluación del aprendizaje.ANEXO iii-c. procesos clave 7-9 ANEXO III-C. PROCESOS CLAVE 7-9), en el que se explica cómo se realiza la valoración del progreso y resultados del aprendizaje, garantizando su desarrollo.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes