Esta asignatura pretende cubrir las necesidades de los profesionales de la salud cuya especialidad se relaciona con las personas mayores, en cuanto a su contacto con la lengua inglesa, sea con textos escritos o con situaciones donde necesitan hablar y entender inglés. Trata también algunas cuestiones teóricas relacionadas con el léxico y la sintaxis.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
Ninguna
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Todas
*Metodologías docentes que se modifican
Portafolio de los alumnos: Eliminación de "asistencia y participación".
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Se substituyen sesiones presenciales por virtuales.
4. Modificaciones en la evaluación
Portafolio de los alumnos. Se elimina "Asistencia y participación". Se dará más peso al trabajo escrito durante el curso.
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Ninguna
3. Mecanismos de atención personalizada ao alumnado
4. Modificacións na avaliación
*Observacións de avaliación:
5. Modificacións da bibliografía ou webgrafía
Ningunha
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías