Esta asignatura pretende cubrir las necesidades de los profesionales de la salud cuya especialidad se relaciona con las personas mayores, en cuanto a su contacto con la lengua inglesa, sea con textos escritos o con situaciones donde necesitan hablar y entender inglés. Trata también algunas cuestiones teóricas relacionadas con el léxico y la sintaxis.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
Ninguna
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Todas
*Metodologías docentes que se modifican
Portafolios del alumno: Eliminación de "asistencia y participación"
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Se sustituyen sesiones presenciales por virtuales.
4. Modificaciones en la evaluación
Portafolios de los alumnos: Se elimina "asistencia y participación" y se da más peso a los trabajos a lo largo del curso.
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Ninguna
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías